miércoles, 21 de enero de 2009

Hemos vuelto!!




















Y para celebrarlo empezamos con una crítica, quiza un poco oida ya y hasta casi cansina pero es que, que quereis que os diga, me enciende. Veamos, el petroleo baja de manera espectacular desde agosto del año pasado, la gasolina hace lo propio con un poco de retraso (por eso de que "compramos con meses de antelación"). Llegamos a finales de Noviembre y lleno mi depósito a 0,805 euros/litro aproximadamente, en ese momento el barril está a unos 47 dolares. Desde entonces el precio del petroleo ha seguido bajando y la gasolinera al lado de mi casa (y todas las demas por aquello de la "libre competencia") suben el litro 10 centimos (16 de las antiguas pesetas)hasta 0,905 euros. ME LO EXPLIQUEN POR FAVOR.
Igual es mucho pedir entender todo esto, entender por qué hay diferencias de 1 centimo entre gasolineras cuando en una simple caña ya vemos 5 o 10 centimos entre dos bares contiguos.
Bueno como vuelta ya está bien
Gracias maj@s.
SSCh

1 comentario:

Carlos dijo...

Creo que todos hemos pensado lo mismo. Igual que cuando suben el transporte en Madrid con la excusa de la subida del petroleo y cuando baja lo vuelven a subir porque lo hace la electricidad. No se si me explico. Por cierto Samuel, gracias por lo del Spotify. He puesto referencias en Teclonzio.
Y ánimo, a ver si te prodigas más...